sábado, 20 de marzo de 2010

El blog del Teatro Negro.

Imagino que ya tendreis acceso al blog y que os vais a encontrar con un montón de cosas que no sé si sereis capaces de digerir, pero creo que son cosas interesantes que pueden aportar mucho a nuestro trabajo.

Justo a la derecha hay unos enlaces a videos que creo que son interesantes para que los veais.

Espero que tengais paciencia para leer todos mis comentarios y que podamos comentarlos, ya que el planteamiento que teniamos en un principio cambia, si vamos a contar con luz negra. Hay que pensar que tipo y donde ponemos color en nuestro cuerpo, para que se vea en la oscuridad. Yo ahora os escribiré un guión de como yo me imagino la performance, y si os parece vamos limpiando y aportando entre todos las modificaciones que sean necesarias, o por el contrario, si lo decidimos otra cosa totalmente diferente, ¿podemos vernos antes del ensayo para hablar los 4 cosas mas concretas?. Yo tengo la sensación de que no nos hemos comunicado como debieramos....creo que hay que hablar con mas tranquilidad y dejar las cosas más claras. ya me contais. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario