miércoles, 24 de marzo de 2010

a la vuelta cosas negras..

Hola compañeros. Que alegria me da ver estas pruebas que haceis con la luz negra, porque es algo en lo que yo estaba pensando!

A mi se me ocurria que esta pintura, al verse con la luz negra más nitidamente, nos da dos niveles, uno primero con la pintura blanca, sencillo, facilon, pues (en mi caso) yo pensaba en la creación de lineas en las paredes.y luego al poner la luz negra se veia la otra realidad.

Imaginaba una escena donde uno en el exterior repintase circularmente la sala, creandose dos puntos de interes, quizas distrallendo, o proponiendo dos discursos donde elegir.


Sobre el interior, flipo con el tema del plástico, las luces y la superposición deimagenes proyectadas. podriamos hacer una serie de proyecciones desde distintos puntos para proyectar fotos de nuestra infancia, el colegio, nuestros veranos, nuestros familiares..



Aun así me falta un poco una linea teórica escrita, una entidad más concreta sobre las ideas que tenemos de esto.



hoy se queda?avisadme para poder ir.

BUEN TRABAJO CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario